CONVENIO ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DERECHO DE CONSUMO – EDITORIAL JURÍDICA SEPÍN

Como miembro de la Asociación Española de Derecho del Consumo, y gracias al convenio que hemos alcanzado con la prestigiosa Editorial Jurídica SEPIN, tienes derecho, de forma totalmente gratuita, a los siguientes SERVICIOS:

  • Boletín bimestral Top Jurídico Consumidores y Usuarios. Entre 15 y 20 documentos de actualidad y máximo interés gratuitos en cada número, con la más reciente jurisprudencia, consultas, encuestas jurídicas, formularios, etc. que podrá consultar en profundidad en la web
  • Colección de Formularios Procesales. Más de 1.400 formularios con acceso On·Line: Civiles (incluidos los Formularios de Ejecución Hipotecaria), Laborales, Penales, Contencioso-Administrativos y de Jurisdicción Voluntaria, valorados en 90 €.
  • Clave gratis Top Jurídico Consumidores y Usuarios para disfrutar durante 5 días de todos los servicios del portal (excepto formularios).

Si estás interesado en estos servicios y otros de carácter similar que podamos ampliar en el futuro pulsa aquí para cumplimentar tu acceso