Te damos la más cordial bienvenida a la Asociación Española de Derecho del Consumo (AEDC).

Esta asociación nació con vocación de servicio a todos cuantos trabajan por la mejora de la protección de los consumidores y usuarios y confiamos sinceramente que su actividad te ayude a alcanzar tal fin, así como esperamos también tus aportaciones para el mismo objetivo. Juntos, asociados, tendremos más fuerza y más conocimientos.

Como socio, gracias a la colaboración de SEPIN, tienes también a tu disposición un extraordinario “pack de bienvenida” consistente en un pendrive con más de 1000 formularios procesales y acceso gratuito a la Revista Electrónica de Derecho del Consumo.

Para asegurar tanto la recepción del material y comunicaciones electrónicas, como permitir la correcta contabilidad de la Asociación y emisión de las correspondientes facturas, te rogamos verifiques de nuevo los datos facilitados como socio que te hemos enviado al email que nos has indicado (revisa tu carpeta de correo SPAM).

Para hacer efectivo el alta como socio, debe realizarse el pago de la cuota (30 euros) mediante transferencia a la siguiente cuenta corriente:

Banco Santander ES97 0049 2668 6421 1442 2423

No olvides indicarnos tu nombre completo en la transferencia.

Para agilizar tu proceso de validación, te agradeceremos que una vez realizado el pago nos envíes el justificante al correo secretaria@aedconsumo.es

Verificado el pago, será reconocida tu condición de asociado y se te dará acceso a la zona privada y a las ventajas como asociado.