ATENCIÓN: La Asociación Española de Derecho de Consumo es una asociación de profesionales expertos relacionados con esta rama jurídica. Si es usted consumidor y necesita realizar alguna consulta particular póngase en contacto con info@aedconsumo.es e intentaremos canalizar la consulta hacia uno de nuestros asociados.

FORMULARIO DE ASOCIACIÓN

La cuota de socio es de 30 € al año (cuota promocional hasta diciembre de 2018) e incluye:

    • Tarifa preferencial en la asistencia a Congresos de la Asociación.
    • Inclusión en la red de profesionales de la Asociación.
    • Y gracias al convenio de colaboración con la editorial SEPIN:
      • Boletín bimestral Top Jurídico Consumidores y Usuarios. Entre 15 y 20 documentos de actualidad y máximo interés gratuitos en cada número, con la más reciente jurisprudencia, consultas, encuestas jurídicas, formularios, etc. que podrá consultar en profundidad en la web
      • Colección de Formularios Procesales. Más de 1.400 formularios con acceso On·Line: Civiles (incluidos los Formularios de Ejecución Hipotecaria), Laborales, Penales, Contencioso-Administrativos y de Jurisdicción Voluntaria, valorados en 90 €.
      • Clave gratis Top Jurídico Consumidores y Usuarios para disfrutar durante 5 días de todos los servicios del portal (excepto formularios).
¿Cómo hacerse socio de la Asociación Española de Derecho de Consumo?
  1. Rellena el formulario de registro. No se te olvide revisar y aceptar la política de privacidad (si así lo consideras) y activar la casilla de envío de las credenciales vía mail para que te llegue un correo con las instrucciones de alta de asociado.
  2. Recibirás un correo electrónico de confirmación donde se te indicarán las instrucciones para hacer efectivo el pago de la cuota.
  3. Tras validar el ingreso, se activará tu cuenta para que puedas acceder a las ventajas de nuestros colaboradores y a la zona privada (foro de debate, recursos, jurisprudencia …).
Escríbenos a info@aedconsumo.es si necesitas más información. 

  • Formulario de registro

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Asociación Española de Derecho de Consumo te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando el presente formulario serán tratados de la siguiente manera, tal y como señala la normativa vigente:

Responsable: la Asociación Española de Derecho de Consumo.

Finalidad: Gestionar la relación de asociados y responder a las solicitudes de información.

Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la Política de Privacidad.

Destinatarios: Los datos facilitados serán gestionados por la Asociación y por nuestro gestor de asociados SUMACRM.

Derechos: Se podrán ejercitar los derechos reconocidos por la normativa vigente tales como acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás, en la forma que se establece en nuestra Política de Privacidad.

Accede a nuestra Política de Privacidad para conocer la información completa.